Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:07 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

14 de junio de 2024

Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo

El intendente municipal y miembros del gabinete recorrieron la arteria Bernardo Pricolo, donde la Secretaría de Obras y Servicios realizó mejoras con material fresado en toda su extensión

 

El intendente municipal y miembros del gabinete recorrieron la arteria Bernardo Pricolo, donde la Secretaría de Obras y Servicios realizó mejoras con material fresado en toda su extensión.

La colocación del rap, material gestionado ante Vialidad Provincial, alcanzó la totalidad de esta calle que es el último trazado urbano lindero al campo de Fariña. También se mejoró, en el mismo barrio, una cuadra de Clara Laborde y otra de Güemes.

 “En mayo estuve con el administrador de Vialidad y, entre otros temas, solicité 500 toneladas de rap para mejoramiento de calles urbanas y suburbanas”, explicó el jefe comunal. “Teníamos el pedido de los vecinos del barrio por mejores condiciones de tránsito y cumplimos ni bien recibimos parte del material”, agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!