Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 18:01 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

14 de junio de 2024

Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo

El intendente municipal y miembros del gabinete recorrieron la arteria Bernardo Pricolo, donde la Secretaría de Obras y Servicios realizó mejoras con material fresado en toda su extensión

 

El intendente municipal y miembros del gabinete recorrieron la arteria Bernardo Pricolo, donde la Secretaría de Obras y Servicios realizó mejoras con material fresado en toda su extensión.

La colocación del rap, material gestionado ante Vialidad Provincial, alcanzó la totalidad de esta calle que es el último trazado urbano lindero al campo de Fariña. También se mejoró, en el mismo barrio, una cuadra de Clara Laborde y otra de Güemes.

 “En mayo estuve con el administrador de Vialidad y, entre otros temas, solicité 500 toneladas de rap para mejoramiento de calles urbanas y suburbanas”, explicó el jefe comunal. “Teníamos el pedido de los vecinos del barrio por mejores condiciones de tránsito y cumplimos ni bien recibimos parte del material”, agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!