Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 16:52 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

11 de junio de 2024

Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales

El subsecretario de Coordinación y Planificación municipal Diego Mongay y la subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra fueron parte de un encuentro, realizado en Chascomús la semana anterior, con autoridades provinciales y representantes de ambos municipios para evaluar la seguridad regional.

El subsecretario de Coordinación y Planificación municipal Diego Mongay y la subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra fueron parte de un encuentro, realizado en Chascomús la semana anterior, con autoridades provinciales y representantes de ambos municipios para evaluar la seguridad regional. Fue el viernes por la mañana, con la coordinación de la secretaria de Seguridad Ciudadana de ese municipio, Mariela Moscarella, y la presencia de autoridades municipales.

El encuentro tuvo como objetivo trazar una agenda en común y evaluar las inquietudes y propuestas de cada municipio participante. Entre los temas abordados se analizó la integración tecnológica a través del Sistema Multiagencia y el fortalecimiento de los Comandos de Prevención Rural (CPR).

Los presentes evaluaron la puesta en marcha del patrullaje áereo mediante drones y una campaña de reclutamiento permanente de efectivos policiales. Además, dialogaron sobre la capacitación para trabajadores municipales a través del Instituto Universitario (IUV), la asistencia técnica a los municipios en temáticas de Seguridad Ciudadana y el fortalecimiento del vínculo con la ciudadanía mediante talleres de prevención para la seguridad ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!