Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 11:29 - Sarampión: el brote ya suma 20 casos y se habilitó un servicio de asistencia virtual para pacientes bonaerenses / Presentación del Lezama Ballet / Vuelven los encuentros de CADCA / Residuos electrónicos / Lezama recordó la fundación del pueblo / Espacio ANSES / El Padre Juan Cruz se refirió a la muerte de Francisco / Poda en la Plaza de la Autonomía / Convocatoria a Asamblea / El Mountain Bike depende del clima / Desde ahora el registro de morosos alimentarios se habilita desde el primer incumplimiento de cuota / Vuelven los encuentros de CADCA / ¡Celebramos la Pascua en Lezama! / Asamblea de Bombros Voluntarios / Semana Santa: Restricción de circulación de camiones / ¿Cómo será la recolección de residuos en Semana Santa? / Entrevista al Presidente del Consejo Escolar / Limpieza de la Plaza de la Autonomía / Cómo inscribirse para ingresar a la policía bonaerense / Con ?Blancanieves? comienza la temporada de cine en el Complejo Cultural General San Martín /

  • 22.8º

11 de junio de 2024

Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal

La Dirección de Deportes informa que la semana anterior se desarrollaron los encuentros locales de 6 disciplinas deportivas, en el marco de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

La Dirección de Deportes informa que la semana anterior se desarrollaron los encuentros locales de 6 disciplinas deportivas, en el marco de la edición 2024 de los juegos Bonaerenses. Felicitamos a adolescentes, jóvenes y adultos por decir presente también este año. 

TENIS DE MESA

Categoría Sub 14 masculino

Participaron Andrés Zichichi y Francisco Cura 

Pasa a la Etapa Regional: Francisco Cura

Categoría Sub18 masculino

Participaron Lucas Marruedo y Joaquín Arguitd

Pasa a la Etapa Regional: Lucas Marruedo

FÚTBOL TENIS

Categoría Sub 15 masculino

Participaron: Gabriel Otero/ Bruno Pintos - Francisco Márquez Duarte/ Hilario Longo - Benicio Vandevalle / Mariano Torres.

Pasaron a la siguiente etapa: Benicio Vandevalle y Mariano Torres 

Categoría Sub 18 masculino

Participaron: Santiago Saint Jean/Enzo Papastabru versus Lucas Marruedo/Santiago Senra.

Pasan a la siguiente etapa: Santiago Saint Jean Enzo Papastabru

AJEDREZ

Categoría Sub 14 Participaron

Bautista Baracharte y Manuel Hatrick.

Pasa a la Etapa Regional: Bautista Baracharte

ATLETISMO

Categoría Sub 18

Clasificaron: Mauro Guzmán (100 m) Mauro Breccia Tilleria (400 m) Marcos Cepeda Lachaise (110 m c/vallas) Torres Nicolás (1500 m) 

ATLETISMO PCD

Clasificaron a la siguiente etapa: Jeremías Etchepare (Lanzamiento) Patricio Bertero (Carrera de 100 m) Santiago Etchepare (Salto) 

PESCA ADULTOS MAYORES

Participaron Nora Irazusta y José Marruedo. Pasa a la Etapa Regional: José Marruedo

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!