Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:43 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

10 de junio de 2024

Estudiantes locales en el programa “Voces Adolescentes”

Nueve lezamenses estuvieron el viernes 7 de junio en la Jornada Participativa “Voces Adolescentes", junto a más de trescientos jóvenes de la provincia que se dieron cita en el Centro Cultural de Santa Clara, partido de Mar Chiquita.

Nueve lezamenses estuvieron el viernes 7 de junio en la Jornada Participativa “Voces Adolescentes", junto a más de trescientos jóvenes de la provincia que se dieron cita en el Centro Cultural de Santa Clara, partido de Mar Chiquita.

Un total de 6 estudiantes - Sarah y Génesis del Instituto Cristo Rey, Dylan y Mauro de la Secundaria 1 y Bauti y Dina de la ES Agraria 1- concurrieron al evento, acompañados por tres docentes. El transporte fue gestionado en conjunto por los municipios de Lezama y Chascomús, con un costo de $ 430.000 para cada comuna.

“Un gusto poder acompañar desde el municipio a jóvenes y docentes en esta propuesta, haciendo que puedan cumplir sus anhelos y que Lezama diga presente en cada encuentro”, destacó el intendente Harispe.

El fin del programa es incentivar la participación de los jóvenes en las temáticas de Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!