Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:02 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

4 de junio de 2024

“La pileta es un servicio que disfrutan vecinos de todas las edades”

El intendente Lalo Harispe deseó un feliz inicio a todas las propuestas en su visita al renovado natatorio del Club de Día.

El primer chapuzón de la temporada invierno 2024 de la pileta climatizada del Club de Día Néstor Kirchner lo dieron adultos mayores del Club de Día, en el marco de una demostración de aquagym que se realizó este lunes en horas de la mañana. Fue durante la visita del intendente Arnaldo Harispe, el secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, miembros del gabinete, asistentes y personal del Club de Día que se inició en el hall de entrada y continuó en el sector de piletas de la institución. 

El jefe comunal celebró el inicio de las actividades del natatorio y los efectos de esta nueva inversión del municipio en bombas, filtros, pintura y decoración para el sector. “Es muy gratificante retomar el uso de la pileta que es una de las actividades más solicitadas del invierno, donde los destinatarios son vecinos de todas las edades”, destacó Harispe.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social Daniel Surdo saludó a los anfitriones y se mostró satisfecho de poder brindar más servicios para la promoción social y el desarrollo de personas de todas las edades. “Quiero desear un feliz inicio de las actividades acuáticas a los adultos mayores del Club de Día hoy, y también a todos los que en la semana empiezan a disfrutar de la pileta climatizada en las distintas propuestas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!