Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 02:15 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

4 de junio de 2024

“La pileta es un servicio que disfrutan vecinos de todas las edades”

El intendente Lalo Harispe deseó un feliz inicio a todas las propuestas en su visita al renovado natatorio del Club de Día.

El primer chapuzón de la temporada invierno 2024 de la pileta climatizada del Club de Día Néstor Kirchner lo dieron adultos mayores del Club de Día, en el marco de una demostración de aquagym que se realizó este lunes en horas de la mañana. Fue durante la visita del intendente Arnaldo Harispe, el secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, miembros del gabinete, asistentes y personal del Club de Día que se inició en el hall de entrada y continuó en el sector de piletas de la institución. 

El jefe comunal celebró el inicio de las actividades del natatorio y los efectos de esta nueva inversión del municipio en bombas, filtros, pintura y decoración para el sector. “Es muy gratificante retomar el uso de la pileta que es una de las actividades más solicitadas del invierno, donde los destinatarios son vecinos de todas las edades”, destacó Harispe.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social Daniel Surdo saludó a los anfitriones y se mostró satisfecho de poder brindar más servicios para la promoción social y el desarrollo de personas de todas las edades. “Quiero desear un feliz inicio de las actividades acuáticas a los adultos mayores del Club de Día hoy, y también a todos los que en la semana empiezan a disfrutar de la pileta climatizada en las distintas propuestas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!