Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 03:55 - Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! /

  • 22.8º

4 de junio de 2024

“La pileta es un servicio que disfrutan vecinos de todas las edades”

El intendente Lalo Harispe deseó un feliz inicio a todas las propuestas en su visita al renovado natatorio del Club de Día.

El primer chapuzón de la temporada invierno 2024 de la pileta climatizada del Club de Día Néstor Kirchner lo dieron adultos mayores del Club de Día, en el marco de una demostración de aquagym que se realizó este lunes en horas de la mañana. Fue durante la visita del intendente Arnaldo Harispe, el secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, miembros del gabinete, asistentes y personal del Club de Día que se inició en el hall de entrada y continuó en el sector de piletas de la institución. 

El jefe comunal celebró el inicio de las actividades del natatorio y los efectos de esta nueva inversión del municipio en bombas, filtros, pintura y decoración para el sector. “Es muy gratificante retomar el uso de la pileta que es una de las actividades más solicitadas del invierno, donde los destinatarios son vecinos de todas las edades”, destacó Harispe.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social Daniel Surdo saludó a los anfitriones y se mostró satisfecho de poder brindar más servicios para la promoción social y el desarrollo de personas de todas las edades. “Quiero desear un feliz inicio de las actividades acuáticas a los adultos mayores del Club de Día hoy, y también a todos los que en la semana empiezan a disfrutar de la pileta climatizada en las distintas propuestas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!