Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:01 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

3 de junio de 2024

El Municipio cede la Pileta Climatizada para propuestas de natación del CEF N° 176

El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo firmó esta mañana un documento autorizando, en representación del municipio, la realización de las propuestas de natación del CEF N° 176 en las instalaciones del natatorio del Club de Día "Néstor Kirchner".

El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo firmó esta mañana un documento autorizando, en representación del municipio, la realización de las propuestas de natación del CEF N° 176 en las instalaciones del natatorio del Club de Día "Néstor Kirchner". El acta, que habilita las actividades del establecimiento y menciona el protocolo de uso de las instalaciones, lleva también la firma de la Inspectora de Educación Física Cintia Ponce, la Inspectora Jefa Distrital Teresita Bourrás, el director del CEF 176 Martín Saint Jean y el presidente del Consejo Escolar local Ezequiel San Martín.

Se autoriza a la institución educativa a utilizar el Club de Día los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas, para las propuestas de natación con las profesoras Natalia Milller y Melani Pistone.

Los firmantes acuerdan que:

El CEF N° 176 tendrá guardavidas propio para la cobertura y cuidado de las horas de natación, a cargo del Sr. Fernando Urruty.

El establecimiento educativo deberá contar con un administrativo presente durante el desarrollo de la carga horaria de las propuestas de natación en el lugar, para garantizar la organización del ingreso y la salida de los/as alumnos/as.

El municipio cede el uso del natatorio y garantiza la limpieza de los espacios a utilizar: la recepción, el pasillo, los dos baños, vestuarios y la pileta climatizada de las instalaciones.

Hasta las 20 hs se contará con la enfermera municipal para realizar la revisión médica a los estudiantes que asistan a las propuestas del CEF y que se solicitarán cada 15 días. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!