Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:04 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

28 de mayo de 2024

Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio?

El Banco Provincia ofrecerá a sus clientes más beneficios para los usuarios de su billetera digital, Cuenta DNI, como también promociones especiales por el Día del Padre durante el mes de junio.

Este lunes, el presidente de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo, dio detalles de los descuentos para junio.

“Durante junio se van a sostener los beneficios vigentes con tres modificaciones importantes, manifestó y adelantó un nuevo descuento para comprar los regalos por el Día del Padre, que en este 2024 el homenaje será el domingo 16 de junio y coincidirá con el fin de semana largo de junio por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes que será el día 17.

De este modo, en el mes del padre, se podrá acceder a dos tipos de ahorro:

-Opción Descuento: 30% de ahorro en comercios adheridos: $15.000 por transacción.

-Opción Financiación: 12 cuotas sin interés en comercios adheridos.

A todos los beneficios de mayo, se le suman en junio las siguientes novedades:

-Nuevo tope de reintegro semanal de $5.500 en carnicerías, granjas y pescaderías.

-Nuevo reintegro del 40% para la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona, por mes.

-Nuevo tope de reintegro semanal de $4.000 en ferias, mercados y entidades educativas.

Además, en junio continúan vigentes los siguientes descuentos:

-Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro todos los días en recargas de transporte y celulares por mes.

-Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!