Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:11 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

23 de mayo de 2024

Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano

Estas tareas se irán desarrollando por etapas, empezando por la zona céntrica, considerando la peligrosidad de algunos ejemplares.

La secretaría de Obras y Servicios, a través de la Coordinación de Medio ambiente y Espacios verdes, informa que se van a estar realizando tareas de mantenimiento y poda del arbolado urbano. Las intervenciones se realizan considerando cada uno de los ejemplares, con respecto a la variedad, estado general, altura de copa, ramificaciones bajas. La tarea principal es de despeje de ramas y sobre servicios, permitiendo el desarrollo de la copa del arbolado. 

Estas tareas se irán desarrollando por etapas, empezando por la zona céntrica, considerando la peligrosidad de algunos ejemplares. También se llevarán a cabo intervenciones en otros sectores de la planta urbana determinadas por ésta área, dando el servicio a todos aquellas solicitudes que realizan los vecinos y vecinas. 

Recordamos a la comunidad, que la poda del arbolado urbano únicamente se encuentra autorizada a realizarla personal municipal y/ o los podadores registrados con autorización previa. En el caso que quieras solicitar la poda de un árbol, comunícate al 02241-432303, o bien personalmente en la oficina de Ambiente y Espacios Verdes del palacio municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!