Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 09:22 - Encuesta a adolescentes de Lezama sobre consumo de sustancias psicoactivas / Achával participó de la misa de exequias por el Papa Francisco / Espacio ANSES / Se jugó la primera fecha del Torneo Regional de Futsal / Deportivo se llevó los tres puntos / Vandalismo / Sesionó el Concejo Deliberante / El súper clásico y la fecha liguista / General Madariaga: una joven de 20 años y una pareja de jubilados fueron víctimas de millonarias estafas virtuales / Sesiona el Concejo Deliberante / Espacio UATRE / Futsal en el Poli / Oferta laboral: APAPEL seleccionará cocinero/a para su taller / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 23 de abril / Entrevista Jorge Birkner / Con un homenaje al Dr. Quijano se inaugura el viernes la obra de nuevos consultorios del hospital municipal / Estorninos / Sarampión: el brote ya suma 20 casos y se habilitó un servicio de asistencia virtual para pacientes bonaerenses / Presentación del Lezama Ballet / Vuelven los encuentros de CADCA /

  • 22.8º

22 de mayo de 2024

Convenio Colectivo de Trabajo

Autoridades municipales se reunieron con representantes gremiales para tratar diversas mejoras para empleados de la comuna. El tema más importante fue trabajar los avances del Convenio Colectivo de trabajo que se firmará próximamente.

Autoridades municipales se reunieron hoy con representantes gremiales para tratar diversas mejoras para empleados de la comuna. El tema más importante fue trabajar los avances del Convenio Colectivo de trabajo que se firmará próximamente.

Se dialogó acerca de distintos temas de la agenda:

Pase a planta permanente de agentes a partir del 1° de junio.

Recategorizaciones y su proceso

Importancia de la actualización de legajos

Notificación de aumento del 20 %

Entrega de indumentaria al personal de Salud y próximas entregas al de Obras y Servicios, Inspectoría y Administración.

Carrera médica hospitalaria: aumentos retroactivos, necesidad de actualizar la ordenanza de adhesión.

Mantenimiento de horas extras y bonificaciones

Anticipo jubilatorio y cierre de cómputos.

Del encuentro participaron referentes gremiales de ATE, UPCN y el Sindicato de Empleados Municipales. Por el municipio estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Hacienda, el subsecretario de Coordinación y Planificación del municipio y el director de Personal.

Destacamos siempre el trabajo coordinado con los sindicatos, los acuerdos colectivos y los pases consensuados, construyendo mejoras en el marco del dialogo y el respeto mutuo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!