Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:53 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

21 de mayo de 2024

Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género

En una primera instancia se capacitó al personal de Salud.

La Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la Secretaría de Salud, lleva adelante un ciclo de charlas bajo la modalidad de taller sobre violencia laboral, destinado a diversas entidades municipales. En una primera instancia se capacitó al personal de Salud. En las instalaciones del geriátrico “Doña Celina Girard” se llevó a cabo el primer encuentro, del que participaron 15 empleados/as de la institución.

En tanto que, el pasado jueves se realizó el encuentro para trabajar con el personal del CAPS “San Patricio” y el CIC “René Favaloro”, reuniendo a un total de 13 agentes municipales de Salud.

Estos encuentros están orientados a poder democratizar las instituciones y generar espacios libres de violencia, donde todas las personas puedan desarrollar su tarea en el marco del respeto mutuo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!