Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:19 - Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta / Espacio UATRE del jueves 6 de junio /

  • 22.8º

21 de mayo de 2024

Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector

El intendente renovó además el pedido por el cruce de la autovía y reparaciones en la ruta 57 ante el organismo provincial.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe se reunió con el nuevo administrador de la Dirección de Vialidad Roberto “Roni” Caggiano, para solicitar la continuidad de obras y proyectos del municipio de Lezama, entre ellos la definición de un cruce seguro de Autovía y la Ruta provincial 57. “Pedimos que lo técnicos del organismo puedan trabajar en un proyecto ejecutivo que permita contar con planos, cómputos y presupuesto para luego poder buscar financiamiento”, resaltó el intendente.

Harispe también presentó ante Vialidad el pedido de accesos desde la autovía al sector industrial, la UPA Trauma y el entubamiento del canal colector. “Es un pedido que le hacemos a Vialidad porque depende de ellos, luego de recibir la preocupación de los frentistas por la suciedad y el olor”, mencionó. 

Entre otros temas se solicitaron 500 toneladas de rap, para mejoramiento de calles urbanas y suburbanas y, como en cada oportunidad, Lezama repitió el pedido por reparaciones en la ruta 57. “El arreglo de banquinas -por ejemplo- ya que en algunas partes está descalzada y es un peligro latente, también la señalización horizontal y vertical”, dijo.

Por último el intendente reclamó por la continuidad de la obra de alteo y mejora del camino a La Postrera, que está a la mitad, y fue un proyecto licitado en el que se están redeterminando los valores para poder continuar y finalizar los trabajos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!