Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:57 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

20 de mayo de 2024

El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances

Ayer domingo en el estadio Higinio Aparicio, los dirigidos por "Lolo" Laborde consiguieron su segunda victoria consecutiva y se ilusiona con la clasificación. Con goles de Molar, Arroupe y Saint Jean le ganó a Social de Pila por 3 a 2.

Por la cuarta fecha del Apertura Liguista Lefu consiguió 3 puntos valiosos como local y, aprovechando los empates que se dieron en los otros partidos, consiguió acercarse a los puestos de clasificación. Quedan 3 partidos, dos de local y uno de visitante para el equipo de Lezama que aún tienen chances de clasificar a Play Off.

En el partido de este domingo jugado en el Higinio Aparicio, Lezama marcó la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Molar a los 40 y Arroupe 5 minutos después. Así se fueron al descanso en el clásico que contó con gran cantidad de público.

Ya en la segunda mitad, Social descontó y puso algo de incertidumbre en el marcador, no así en la cancha donde el Lefu manejó la pelota en la mitad y se mostró sólido en defensa. A los 24 minutos Saint Jean amplió el marcador llevando tranquilidad a los dirigidos por Laborde que contó con algunas chances para ampliar el marcador, pero por falta de puntería o por la actuación del arquero de la visita no pudo concretar. Faltando 3 minutos al final volvió a descontar Pila y otra vez puso incertidumbre en el partido. Sin embargo, la chapa no se cambió y el Lefu se quedó con los tres puntos y se ilusiona con poder ganar todos los partidos que quedan y esperar que los de arriba se saquen puntos entre ellos para meterse en la próxima etapa del torneo.

En Reserva ganó el Lefu por 1 a 0.

 

Posiciones faltando 3 fechas

Ranchos 17 puntos

Deportivo Castelli 15 puntos

Independiente de Castelli 14 puntos

Belgrano 13 puntos

El Salado 13 puntos

Lefu 9 puntos

Pila 4 puntos

Inferiores

Sexta: Lefu 1 – Social 0

Quinta: Lefu 1 – Social 5

Sexta: Lefu 1 – Social 2   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!