Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:31 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

15 de mayo de 2024

Adultos Mayores de Lezama compartieron una jornada en Pila

Se llevó a cabo el sábado, en el distrito de Pila, el segundo encuentro zonal de Adultos Mayores de este 2024.

Se llevó a cabo el sábado, en el distrito de Pila, el segundo encuentro zonal de Adultos Mayores de este 2024. El grupo de lezamenses partió desde el polideportivo alrededor de las 8.30 de la mañana en el colectivo municipal, acompañados por Martín Saint Jean referente de Adultos Mayores.

Luego de la bienvenida a los contingentes, se compartió el desayuno y comenzaron los entretenimientos. Jugaron al tejo, taba, mus, truco, chin-chon, escoba de 15 y burako. Con la participación de Oscar Bilello Lezama obtuvo el 2° premio en taba masculino. Lo más importante fue el tiempo que pasaron  para charlar, compartir y por supuesto bailar algún pasodoble o chamamé, entre otros géneros musicales. Lo más importante es la buena energía que se comparte con otras delegaciones en estos encuentros donde, además de Lezama estuvieron presente Castelli, Dolores, Maipú, General Lavalle, Rauch y Brandsen, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!