Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 05:19 - Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura /

  • 22.8º

14 de mayo de 2024

Se abre el registro de podadores locales: se busca unificar el mantenimiento del arbolado público

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes se comunica que está abierta una convocatoria, para aquellos vecinos/as que realicen trabajos de mantenimiento de arbolado urbano y poda correctiva, con el objetivo de conformar el Registro de Podadores locales.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes se comunica que está abierta una convocatoria, para aquellos vecinos/as que realicen trabajos de mantenimiento de arbolado urbano y poda correctiva, con el objetivo de conformar el Registro de Podadores locales. 

Con el fin de tener un criterio común dentro del marco de la normativa, los podadores de Lezama deberán participar del "CURSO DE MANTENIMIENTO DE ARBOLADO URBANO", que se realizará el sábado 18 de mayo de 9:00 a 11:00 en las instalaciones del Concejo Deliberante (Manuel Rico 302). Se entregarán certificados a los vecinos que asistan al curso.

Deberán registrarse enviando un mail a: [email protected] O bien personalmente en la oficina de la coordinación que está en el palacio municipal - Hipólito Yrigoyen 311- de 8 a 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!