Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 22:47 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

14 de mayo de 2024

Se abre el registro de podadores locales: se busca unificar el mantenimiento del arbolado público

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes se comunica que está abierta una convocatoria, para aquellos vecinos/as que realicen trabajos de mantenimiento de arbolado urbano y poda correctiva, con el objetivo de conformar el Registro de Podadores locales.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes se comunica que está abierta una convocatoria, para aquellos vecinos/as que realicen trabajos de mantenimiento de arbolado urbano y poda correctiva, con el objetivo de conformar el Registro de Podadores locales. 

Con el fin de tener un criterio común dentro del marco de la normativa, los podadores de Lezama deberán participar del "CURSO DE MANTENIMIENTO DE ARBOLADO URBANO", que se realizará el sábado 18 de mayo de 9:00 a 11:00 en las instalaciones del Concejo Deliberante (Manuel Rico 302). Se entregarán certificados a los vecinos que asistan al curso.

Deberán registrarse enviando un mail a: [email protected] O bien personalmente en la oficina de la coordinación que está en el palacio municipal - Hipólito Yrigoyen 311- de 8 a 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!