Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:03 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

13 de mayo de 2024

Taller de Teatro

No te pierdas “El Cuerpo Lúdico” una experiencia movilizante

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a una actividad muy especial para descubrir el poder del cuerpo en escena, donde cada movimiento, cada mirada y cada palabra se convierten en una oportunidad para despertar emociones genuinas y así compartirlas con los demás. 

El taller El cuerpo lúdico es una invitación para liberar la expresión creativa de una manera divertida, a través de juegos, ejercicios y técnicas teatrales con el facilitador Fernando Jeger. Está diseñado tanto para aquellas personas sin experiencia que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del teatro como así también para quienes ya tienen un recorrido en las artes escénicas, en teatro, danza, música u otras disciplinas y quieran adquirir nuevas herramientas para enriquecer su presencia escénica.

Será el sábado 1° de Junio, de 10 a 14 horas, en el Complejo Cultural Gral. San Martín (Av. Cobo 241). Se trata de una actividad no arancelada con inscripción previa para 25 cupos. Informes e Inscripción en el Complejo Cultural GSM o llamando al teléfono 2242- 432106. ¡Sumate! te esperamos para vivenciar juntos este hermoso viaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!