Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:13 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

9 de mayo de 2024

El Fiscal Robert destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad y la nitidez del sistema de monitoreo local

Durante la capacitación brindada ayer, el fiscal, titular de la Fiscalía Descentralizada Nº 10 de Chascomús, describió el tratamiento judicial de distintas causas penales que suelen darse en la jurisdicción.

Durante la capacitación brindada ayer en el Complejo Cultural GSM de nuestra localidad, el fiscal Jonatan Robert -titular de la Fiscalía Descentralizada Nº 10 de Chascomúsdescribió el tratamiento judicial de distintas causas penales que suelen darse en la jurisdicción, se refirió al trabajo coordinado con las dependencias policiales y el sistema de monitoreo por cámaras.

En diálogo con las autoridades del municipio hizo hincapié en la adecuada ubicación de las 75 cámaras locales y en la nitidez de las imágenes que proveen al momento de una investigación penal. Además remarcó la coordinación del equipo local de seguridad que integran todas las fuerzas de la policía provincial y el municipio. 

En particular resaltó el caso de las maniobras peligrosas realizadas por motociclistas y la diferencia entre una contravención de tránsito y una causa penal, originada por maniobras deliberadas que pueden causar daño a personas o a la propiedad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!