Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 18:44 - Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto /

  • 22.8º

9 de mayo de 2024

Entrega de 120 ambos al personal de Hospital Dr. Francisco Quijano y el Geriátrico Municipal

El municipio culminó la entrega de ambos al personal de todas las dependencias del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y el geriátrico Doña Celina Girard.

El municipio culminó hoy la entrega de ambos al personal de todas las dependencias del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y el geriátrico Doña Celina Girard. Esto comprende un total de 120 equipos de chaqueta y pantalón que cada empleado/a recibió de forma gratuita. Los ambos están diferenciados por colores en relación al rol que cada agente desempeña en el equipo de salud. 

El valor de cada ambo es de 47 mil pesos, por lo que el municipio ha realizado una inversión de $ 5.640.000 en beneficio del personal que trabaja en ambos organismos.

Siempre agradecidos con el personal de Salud que nos ha cuidado tan especialmente en los tiempos de pandemia y lo sigue haciendo, siempre con calidad y calidez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!