Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:02 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

8 de mayo de 2024

Jornada de Actualización en Seguridad Vial para Agentes de Tránsito

En el marco del Programa Integral de Seguridad Vial, tuvo lugar días atrás el primer encuentro de capacitación para efectivos de las fuerzas de seguridad, Inspectoría Municipal y Defensa Civil.

En el marco del Programa Integral de Seguridad Vial, tuvo lugar días atrás el primer encuentro de capacitación para efectivos de las fuerzas de seguridad, Inspectoría Municipal y Defensa Civil. 

La charla, brindada por especialistas de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en el Complejo Cultural General San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen, la secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra y autoridades de las dependencias policiales de Lezama.

El Programa Integral de Seguridad Vial es una herramienta de gestión local que, a través de distintos ejes de trabajo, propiciará un tránsito más organizado y seguro, basado en la educación vial como eje transversal a nivel comunitario. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!