Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:19 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

3 de mayo de 2024

Monseñor Juan Ignacio Liébana visitó Lezama

En su recorrida el Obispo destacó la presencia del municipio en el desarrollo social de nuestra comunidad.

El intendente Arnaldo Harispe recibió por primera vez en Lezama al nuevo Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana, en una visita oficial que incluyó la recorrida por organismos municipales, instituciones y un almuerzo en el Complejo Cultural GSM.

Liébana, que tenía agenda desde el lunes en Lezama, se reunió con el jefe comunal en la mañana del martes. Junto a miembros del gabinete, el párroco Juan Carlos Di Sanzo y el Lic. Lito Balabanian - referente del Instituto Cristo Rey- iniciaron luego una recorrida por el Club de Día, el Juzgado de Paz, el Polideportivo Municipal, APAPEL, el Centro de Operaciones Municipales, el Geriátrico Municipal Doña Celina Girard, el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, el Hogar San Miguel, la capilla Nuestra Señora de Luján, la sede de Caritas y el Complejo Cultural General San Martín.

En cada uno de los lugares fue recibido con mucha alegría, dialogó con la gente, bendijo espacios de trabajo y recibió presentes. En un mano a mano con el intendente municipal, Monseñor remarcó la importancia del acompañamiento que el estado municipal realiza a lezamenses de todas las edades. Desde el transporte gratuito a estudiantes y deportistas hasta las iniciativas para adultos mayores del Club de Día, la contención del geriátrico y la coordinación de actividades con instituciones como Apapel.

El intendente Lalo Harispe agradeció la visita y extendió la invitación al obispo para próximos eventos en nuestro distrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!