Viernes 24 de Enero de 2025

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2025 y son las 15:05 - Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección / Tardes de diversión y aprendizaje en la pileta municipal / Mejoras en las condiciones del fútbol local de cara a un nuevo año de competencia / La Columna del Dr. Celeste / Informe CECAITRA / Colonia de verano para adultos mayores / Sana mi Alma / ¡Alerta Estafas! / Entrevista a Pepo Poiman / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Llamado a inscripción de entidades locales - Organización carnavales 2026 /

  • 22.8º

3 de mayo de 2024

Salud: Encuentro de Actualización de IRAB en Lactantes

Profesionales de Enfermería del hospital Francisco Quijano y de Atención Primaria de la Salud del municipio participaron de una capacitación actualizada.

Profesionales de Enfermería del hospital Francisco Quijano y de Atención Primaria de la Salud del municipio participaron de una capacitación actualizada para afrontar la contingencia en IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas) y RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en lactantes. El encuentro tuvo lugar en el SUM de la cooperativa de servicios de la vecina ciudad de Castelli.

Cada año, especialmente cuando hay bajas temperaturas, las IRAB son el principal motivo de consulta médica en lactantes, afectan los oídos, nariz y garganta, pudiendo llegar hasta los pulmones generando complicaciones en las vías respiratorias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!