Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:25 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

22 de abril de 2024

Reconocimiento a Fernando Urruty

Durante el acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 a nivel distrital, el municipio distinguió hoy la trayectoria del guardavidas e Instructor de Salvamento por sus 40 años de trayectoria. Esta mañana dialogamos en FM La Nube sobre su profesión.

Durante el acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 a nivel distrital, el municipio distinguió hoy la trayectoria del guardavidas e instructor de Salvamento Fernando Urruty que, con 40 años de trayectoria, ha formado en natación a generaciones de lezamenses.

A partir de este año se incorpora al acto de apertura de Bonaerenses la entrega de una "mención especial de valoración" a un referente o referentes de una disciplina deportiva o cultural, resaltando la trayectoria y el compromiso.

A modo de sorpresa para Fernando y a través de un video que resumió su vida y actividad profesional, la Dirección de Deportes reconoció su trayectoria. Como referente de la natación, guardavidas e instructor ha brindado enseñanzas a través de décadas, impactando en lezamenses de todas las edades desde el acompañamiento y el cuidado de las actividades en piletas y aguas abiertas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!