Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:27 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

15 de abril de 2024

Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama

En el COM (Centro de Operaciones Municipales), se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité de Emergencia del partido de Lezama.

En el COM (Centro de Operaciones Municipales), se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité de Emergencia del partido de Lezama. Esta importante reunión contó con la participación de diversos organismos y entidades claves en la gestión de situaciones de emergencia en nuestro territorio.

Estuvieron presentes representantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Lezama, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Policía Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Comando Patrulla Rural, Unidad de Pronta Atención N° 7 (UPA Trauma) y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

Durante el encuentro, se llevó cabo un análisis detallado y se fortalecieron los protocolos de actuación ante emergencias que puedan surgir en distintos ámbitos de nuestro partido, incluyendo el ejido urbano, áreas rurales, Ruta Provincial N°57 y Autovía N°2 en jurisdicción de Lezama.

Además, le dimos la bienvenida al Dr. Walter Paz, quien se suma al comité en calidad de coordinador asociado de la UPA Trauma N° 7, reforzando así nuestro equipo de trabajo.

Seguiremos trabajando de manera coordinada y comprometida para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los lezamenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!