Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:59 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

15 de abril de 2024

Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte

El pasado 9 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del Curso de Lengua de Señas Argentinas Básico, en instalaciones de la Biblioteca Municipal. En esta oportunidad el curso está destinado a personal de diferentes dependencias y organismos locales.

El pasado 9 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del Curso de Lengua de Señas Argentinas Básico, en instalaciones de la Biblioteca Municipal. En esta oportunidad el curso está destinado a personal de diferentes dependencias y organismos locales como:

• Comisaría de la Mujer y la Familia

• UPA Trauma

• Secretaría de Salud del Municipio de Lezama

• Palacio Municipal

• Juzgado de Paz Letrado Lezama

• Centro Provincial de Atención de Salud Mental y Consumo Problemático de Sustancias (C.P.A)

Esta capacitación es dictada por María de los Milagros Echart y está enmarcado en el programa “PROMOVER la igualdad de oportunidades de Empleo”, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Busca iniciar acciones de entrenamiento para el trabajo y formación en espacios laborales tendientes a la inclusión laboral de personas con discapacidad que se encuentren desempleadas.

Las clases son dictadas los días martes, en el horario de 8:30 a 9:30 en dependencias de la Biblioteca Municipal. Desde el área de Discapacidad agradecemos a quienes se toman un momento de su tiempo para aprender y hacer de este mundo un lugar más inclusivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!