Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Danila Leclercq y Marisa Fernández firmarán ejemplares en la Feria del Libro / El Lefu sigue sin poder ganar / Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial /

  • 22.8º

12 de abril de 2024

Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo

Luego de haber estado alrededor de 24 horas internado en observación en el Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata a raíz de un cuadro de conmoción cerebral el piloto lezamense se encuentra en su domicilio recuperándose.
info: Abel Urfini Prensa Limitada Belgranense.

Luego de haber estado alrededor de 24 horas internado en observación en el Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata a raíz de un cuadro de conmoción cerebral y de un fuerte golpe en el costado izquierdo, por el accidente protagonizado en la final de la Limitada Belgranense el pasado domingo en Brandsen, Jordan Brunner ya se encuentra en su domicilio de la ciudad de Lezama recuperándose.
Recordamos que Jordan tuvo un fuerte golpe de costado contra el auto de Damián Lacoste cuando se transitaba la segunda vuelta de la final. En primera instancia fue trasladado a un nosocomio en Brandsen, y de ahí derivado a La Plata, al Sanatorio Argentino, para realizarle una tomografía computada y demás estudios en la cabeza. Luego de constatar que no había ninguna lesión de preocupación tanto en el cuerpo como en la cabeza, Brunner fue dado de alta con los cuidados que deberá tener por un tiempo para su total recuperación, “la verdad es que el domingo se borró de mi memoria, no me acuerdo de nada. El neurólogo me dijo que eso es normal en un golpe como el que me di y que con el paso de los días voy a estar mejor. Ahora solo me duele mucho el costado izquierdo del cuerpo, a la altura de las costillas, pero solo por el golpe, ya que con la tomografía y radiografías que me hicieron vieron que no había ni huesos rotos ni órganos comprometidos. Fue un golpe muy fuerte, pero sin consecuencias graves ni para mí ni para Damián, más allá del gran susto que se pegaron todos y el mal momento que pasó la gente que me acompañaba y la que había quedado en Lezama y escuchaba por la radio, y ahora quedará como una anécdota más de las carreras”, aseguró Jordan.
Ahora Brunner deberá cuidarse por unos días sin hacer esfuerzos y sin golpearse la cabeza para que el cerebro se vaya desinflamando de a poco y con normalidad, y solo si tiene algún dolor deberá volver a realizarse algún estudio, “por ahora no me duele nada en la cabeza y los médicos me dijeron que debo cuidarme un mes más o menos de no golpearme la cabeza ni hacer grandes esfuerzos. En cuanto a estudios me dijeron que si me aparece algún dolor en la cabeza me los haga y consulte a algún neurólogo en Lezama; pero por ahora vengo recuperándome bien”, afirmó el lezamense.
En lo referido al auto Jordan dijo, “el auto quedó muy golpeado, pero todavía no hemos hecho un análisis profundo para ver en donde estamos parados. Seguramente dentro de unos días lo vamos a empezar a desarmar y ver como quedó. Sí quiero destacar como funcionaron las medidas de seguridad tanto del auto como las que usamos nosotros, como el caso del Hans, que prácticamente explotó, pero me salvó la vida. Cuando pasa un accidente de estas características nos damos cuenta lo importante que es hacer bien los autos, con las medidas de seguridad necesaria y lo importante que son los elementos de protección que usamos los pilotos. Ahora solo queda recuperarme yo y recuperar el auto”.

Abel Urfini
Prensa 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!