Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:18 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

11 de abril de 2024

Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo

La joven lezamense llega con la ilusión de afrontar una gran temporada y con sobrada experiencia en la Categoría.

Para Valentina Funes será renovar su proyecto dentro del deporte motor y concretamente en la Fórmula Nacional. Este año, como cada temporada, aspira a estar entre los protagonistas que pelearán por cada carrera y elaborar el objetivo final, que es llegar de la mejor manera al último segmento del Campeonato. Se incorpora al equipo de Oscar Perotti y conducirá un chasis Crespi.

Con relación a como se prepara Valentina comentó: “Será una linda oportunidad ya que vamos con el equipo de Oscar Perotti y estamos muy ilusionados con este desafío. Será algo nuevo para mí ya que conduciré un chasis Crespi de los cuales, no tengo experiencia y en ese sentido, tenemos que trabajar para entender el auto y mejorar en cada salida a pista.

Además agregó: “Hemos podido confirmar recién este lunes que vamos a ser parte del Campeonato y aún me encuentro reuniendo el presupuesto para poder estar durante todo el año. Mi participación este fin de semana está plenamente confirmada. Un grupo de amigos, mi familia y quienes desde siempre han confiado en mi proyecto deportivo me estarán una vez más acompañando. Yo no solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos, sino que voy a poner todo de mí como en cada carrera, para poder devolverles una merecida alegría”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!