Lunes 27 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 27 de Octubre de 2025 y son las 19:12 - En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría /

  • 22.8º

10 de abril de 2024

“Las Loras” debutan en el Regional el 12 de Mayo

El Torneo Regional Amateur Femenino comienza el 12 de Mayo y las chicas del Lefu jugarán en la zona Pampeana Sur, donde se enfrentará con San José de Mar del Plata, Gimnasia y Ferro Carril Sud de Tandil.

"Las Loras" debutarán el 12 de mayo como locales, recibiendo a las marplatenses de San José y luego visitará a Gimnasia y posteriormente a Ferro en la ciudad Tandil. En la segunda rueda se invierten las localías y las lezamenses viajarán a Mar del Plata, y los dos últimos partidos serán de local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!