Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:30 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

9 de abril de 2024

Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario

El Polideportivo Municipal recibió a 55 chicos y chicas a fines de marzo para cumplir el proyecto de cierre de una etapa con actividades lúdicas y recreativas.

Nunca es tarde cuando el motivo es bueno, dicen. Y acá sobraban las razones para disfrutar de una experiencia única: el campamento de alumnos y alumnas de 6° año que culminaron el nivel primario de su educación. El Polideportivo Municipal recibió a 55 chicos y chicas a fines de marzo para cumplir el proyecto de cierre de una etapa con actividades lúdicas y recreativas.

El campamento de 6°, que marca el cierre del nivel primario para alumnos y alumnas de todos los establecimientos educativos del distrito, no había podido realizarse por cuestiones climáticas a fines de 2023; y, por tal motivo se hizo a fines del mes de marzo.

Se trata de una actividad que está en el calendario anual de educación propuesta por la Inspectora de Educación Física y coordinada por el CEF N° 176 y los profesores del área. En esta oportunidad contó además con la colaboración de docentes de distintos espacios curriculares de 1° año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!