Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:42 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

8 de abril de 2024

11 años compartiendo buenos momentos ¡Felicitaciones Club de Día de Lezama!

Con un emotivo festejo, que tuvo lugar en los últimos días de marzo en su sede social, el Club de Día de nuestra ciudad celebró su 11° aniversario de actividad ininterrumpida.

Con un emotivo festejo, que tuvo lugar en los últimos días de marzo en su sede social, el Club de Día de nuestra ciudad celebró su 11° aniversario de actividad ininterrumpida. Se contó con la presencia del intendente Arnaldo Harispe, el secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, autoridades municipales, el equipo de trabajo de la institución que coordinan Paula Ochoa y Lara Marín, los adultos mayores concurrentes y sus familias.

En un clima festivo se compartió la celebración de un nuevo cumple de esta querida institución, donde 25 adultos mayores de Lezama comparten a diario actividades, charlas, el desayuno y el almuerzo, entre tantas otras vivencias cotidianas.

Durante el evento las autoridades destacaron el trabajo coordinado que se realiza a diario y el rol que este espacio cumple en las historias de vida de los adultos concurrentes. Es notable que hay un antes y un después en la cotidianidad de los hombres y mujeres que conocen el espacio y eligen estar allí, acompañados por un equipo multidisciplinario y compartiendo el tiempo con sus pares.

Como parte del acto, y a través de la Dirección de Genero Diversidad Lezama se homenajeó a mujeres destacadas en el marco del #8M Día Internacional de la Mujer.

Ellas son:

Zulma de Oar; Violeta Guzmán; Florencia Rossi, Paula Ochoa y Lía Laboreau por ser pioneras en la práctica del fútbol local; mujeres que integran el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Lezama, equipo femenino del LEFU CLUB, y mujeres del geriátrico municipal Celina Girard.

La ocasión fue ideal para disfrutar el estreno del documental “El hogar de nuestro corazón: 11 años del Club de Día de Lezama”, un material audiovisual original que reúne trayectoria y testimonios de la institución a través de las voces de todos sus protagonistas. Hacia el cierre del festejo, la comparsa “Los setentistas”, coordinada por la profesora Gladys Felicetti, realizó una actuación a todo ritmo.

Por muchos más momentos juntos, disfrutando cada día de la vida. ¡Felices 11 años Club de Día de Lezama!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!