Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:47 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

5 de abril de 2024

Llegó Mi Salud Digital Bonaerense: ¡Mirá todo lo que podés hacer!

Mi Salud Digital Bonaerense es un portal donde podrás acceder a información sobre la promoción, prevención y atención en salud que ofrece el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Conocé Mi Salud Digital Bonaerense, el nuevo portal web de la Provincia de Buenos Aires en el que vas a poder:

✔ Reservar turnos de forma online en hospitales públicos de la Provincia, consultar los que ya sacaste y cancelarlos cuando no puedas ir.

✔ Ver y descargar las recetas electrónicas de tus medicamentos desde cualquier dispositivo.

✔ Acceder a la cartilla de la Red Bonaerense de Salud para encontrar los establecimientos públicos de salud más cercanos, su oferta de prácticas, especialidades y sus datos de contacto.

✔ Consultar información y datos útiles con un chatbot, que también puede derivarte a un/a teleoperador/a cuando sea necesario.

https://www.ms.gba.gov.ar/ 

✔ Ver tu registro de vacunas con la información de dónde y cuándo fueron aplicadas; y su número de lote.

✔ Guardar información relacionada a tu salud.

✔ Conocer todos los programas y las líneas de atención y cuidado del Ministerio de Salud bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!