Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:32 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

5 de abril de 2024

Somos Lezama, el pueblo que conquistó su destino de libertad

El 21 de Abril celebraremos el 111° Aniversario de la fundación de Manuel José Cobo-Lezama con un gran desfile Cívico-Institucional.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística propone a la comunidad salir a calle y mostrar todo el potencial con que contamos; una labor con historia, presente y futuro que nos hace sentir orgullosos de lo que somos y tenemos. 

Días pasados se cursó -a través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil- la convocatoria para que se ponga en conocimiento a todas las fuerzas del área de éste acontecimiento, y lo propio se hizo con todas las instituciones educativas del distrito, mediante Jefatura Distrital de Educación. Es importante destacar que todas las instituciones locales de distintos ámbitos tienen tiempo hasta el 12 de abril para hacer llegar sus reseñas a la oficina de Cultura

El encuentro será en la calle Presidente Perón el domingo 21 de Abril, a partir de las 9 hs, celebrando el cumpleaños número 111 de nuestro pueblo. ¡Vamos Lezama! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!