Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia

La tesorera municipal María de los Ángeles Echeverría participó el viernes en el Primer Encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la ciudad de Tandil.

La tesorera municipal María de los Ángeles Echeverría participó el viernes en el Primer Encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la ciudad de Tandil. Lo hizo acompañada por Senda Lazzo, integrante también del área de Tesorería, en representación de la Municipalidad de Lezama. 

Se trató de la primera oportunidad en que los tesoreros de las comunas bonaerenses se reunieron para recibir actualizaciones en temáticas propias de su manejo diario, al mismo tiempo que pudieron dialogar con pares acerca del trabajo cotidiano en la órbita municipal. 

En este primer encuentro, organizado por la Municipalidad de Tandil se abordaron las siguientes temáticas: Ciberseguridad, Herramientas de administración fiscal y financiera, Herramientas de recaudación, entre otras. En especial se habló de los recaudos que debemos tomar para protegernos como personas y organismos del ciberdelito, una modalidad que cada día innova en diversas formas de estafa. 

Entre los disertantes se contó al Tesorero General de la provincia de Buenos Aires, Lic. David René Jacoby y referentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!