Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 11:25 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia

La tesorera municipal María de los Ángeles Echeverría participó el viernes en el Primer Encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la ciudad de Tandil.

La tesorera municipal María de los Ángeles Echeverría participó el viernes en el Primer Encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la ciudad de Tandil. Lo hizo acompañada por Senda Lazzo, integrante también del área de Tesorería, en representación de la Municipalidad de Lezama. 

Se trató de la primera oportunidad en que los tesoreros de las comunas bonaerenses se reunieron para recibir actualizaciones en temáticas propias de su manejo diario, al mismo tiempo que pudieron dialogar con pares acerca del trabajo cotidiano en la órbita municipal. 

En este primer encuentro, organizado por la Municipalidad de Tandil se abordaron las siguientes temáticas: Ciberseguridad, Herramientas de administración fiscal y financiera, Herramientas de recaudación, entre otras. En especial se habló de los recaudos que debemos tomar para protegernos como personas y organismos del ciberdelito, una modalidad que cada día innova en diversas formas de estafa. 

Entre los disertantes se contó al Tesorero General de la provincia de Buenos Aires, Lic. David René Jacoby y referentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!