Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:03 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones.

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones. Este nuevo módulo viene a cubrir la necesidad de contar con un espacio cómodo para brindar los cursos y continuar capacitando a más personas con certificación del Ministerio de Educación.

El jefe comunal llegó acompañado de los consejeros escolares Ezequiel San Martín, Sandra Sánchez y Valeria González. En el ATM fueron recibidos por Marcelo Irigoyen, secretario de la institución educativa, y juntos recorrieron los detalles del equipamiento del aula móvil.

Celebramos los logros y el crecimiento de las instituciones educativas del distrito, que este nuevo espacio permita compartir saberes y promover la formación de más jóvenes y adultos de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!