Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 23:36 - Ya tiene rival el Lefu / 15° Sesión del HCD / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones.

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones. Este nuevo módulo viene a cubrir la necesidad de contar con un espacio cómodo para brindar los cursos y continuar capacitando a más personas con certificación del Ministerio de Educación.

El jefe comunal llegó acompañado de los consejeros escolares Ezequiel San Martín, Sandra Sánchez y Valeria González. En el ATM fueron recibidos por Marcelo Irigoyen, secretario de la institución educativa, y juntos recorrieron los detalles del equipamiento del aula móvil.

Celebramos los logros y el crecimiento de las instituciones educativas del distrito, que este nuevo espacio permita compartir saberes y promover la formación de más jóvenes y adultos de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!