Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 02:49 - Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones.

El intendente municipal Lalo Harispe recorrió días pasados la nueva Aula Taller Móvil (ATM) que recibió el Centro de Formación Profesional 401 de Lezama, luego de plantear la necesidad y seguir de cerca las gestiones. Este nuevo módulo viene a cubrir la necesidad de contar con un espacio cómodo para brindar los cursos y continuar capacitando a más personas con certificación del Ministerio de Educación.

El jefe comunal llegó acompañado de los consejeros escolares Ezequiel San Martín, Sandra Sánchez y Valeria González. En el ATM fueron recibidos por Marcelo Irigoyen, secretario de la institución educativa, y juntos recorrieron los detalles del equipamiento del aula móvil.

Celebramos los logros y el crecimiento de las instituciones educativas del distrito, que este nuevo espacio permita compartir saberes y promover la formación de más jóvenes y adultos de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!