Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:16 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

27 de marzo de 2024

Harispe: “Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo”

El intendente Arnaldo Harispe confirmó esta mañana las operaciones bancarias pertinentes para que los empleados municipales perciban sus haberes en la jornada de este miércoles.

Con aumento cobran este miércoles los municipales sus haberes de marzo.

El intendente Arnaldo Harispe confirmó esta mañana las operaciones bancarias pertinentes para que los empleados municipales perciban sus haberes en la jornada de hoy. “Anticipamos el pago de los sueldos para que los empleados puedan pasar de la mejor manera el feriado extra largo de Semana Santa”, destacó el jefe comunal.

A primera hora del miércoles 27 de marzo todo el personal municipal tendrá disponible el sueldo de marzo en sus respectivas cuentas, con un nuevo aumento del 20 % frente al mes anterior. El Departamento Ejecutivo había dispuesto un incremento del mismo porcentaje en diciembre y enero respectivamente, por lo que con este incremento se supera el 60 % de acumulado en los últimos 4 meses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!