Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:42 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

26 de marzo de 2024

Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional

El intendente municipal Arnaldo Harispe y la Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra recibieron la visita del nuevo Jefe de la Superintendencia Región Atlántica I, Comisario Mayor Juan Ramón Silvero.

El intendente municipal Arnaldo Harispe y la Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra recibieron la visita del nuevo Jefe de la Superintendencia Región Atlántica I, Comisario Mayor Juan Ramón Silvero. La autoridad provincial compartió una reunión en el despacho del jefe comunal para presentarse y ponerse a disposición de Lezama en materia de seguridad, además de recorrer las dependencias policiales del distrito. 

Silvero agradeció también la colaboración del municipio en distintas investigaciones, felicitó a las autoridades locales por el trabajo del Centro de Monitoreo y por el estado de mantenimiento de móviles y dependencias. Del encuentro participaron el Comisario Mayor Néstor David Possi, secretario de la Superintendencia Región Atlántica I; el Secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen y el Comisario Inspector Gastón San Martin, a cargo de la Jefatura de Policía Comunal Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!