Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:46 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

26 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata

El colectivo municipal realizará como excepción el viaje de La Plata hacia Lezama, para traer a nuestra ciudad a los estudiantes universitarios, en el marco del fin de semana extra largo por Semana Santa y el aniversario de la gesta de Malvinas.

El colectivo municipal realizará como excepción el viaje de La Plata hacia Lezama, para traer a nuestra ciudad a los estudiantes universitarios, en el marco del fin de semana extra largo por Semana Santa y el aniversario de la gesta de Malvinas. Quienes deseen viajar pueden reservar su lugar a través del grupo de Whatsapp que comparten.

Para agendar:

Viaje La Plata - Lezama: salimos a las 8 de la mañana, el Jueves 28 de Marzo desde la Residencia de Estudiantes Universitarios de Lezama en La Plata (calle 13 entre 44 y 45).

Viaje Lezama - La Plata: salimos a las 20 hs, el Martes 2 de Abril, desde la Terminal de Ómnibus local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!