Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:32 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

25 de marzo de 2024

El clásico fue para Pila

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Liguista, el Lefu perdió 2 a 1 con Social de Pila en el partido que se jugó en la vecina ciudad el pasado fin de semana.

Por la cuarta fecha de la Zona Sur del Apertura liguista  el Social de Pila al imponerse como local por 2 a 1 en el clásico zonal a Lefu.

Social logró ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Rodrigo Gallo. En la misma etapa hubo un penal para el Lefu que pateó Gastón Landa y el arquero “mandrake” Pereira consiguió atajar, en el día de su despedida del fútbol.

En la segunda mitad, Alexis Valenzuela logró el empate para el Lefu pegándole desde afuera del área y dejando sin asunto al arquero local. Sin embargo, fue Mariano Degan el que puso cifras definitivas para que la jornada se cerrara a favor de los locales.

Pila sumó sus primeros tres con una victoria, nada menos que en el clásico y en la jornada en que su arquero colgó los guantes.

En tercera fue también victoria de Pila en este caso 3 a 1.

En inferiores los resultados fueron los siguientes:

Sexta: Social 0 – Lefu 3

Quinta: Social 3 – Lefu 0

Cuarta: Social 3 – Lefu 2

Femenino:

Las Loras recibieron a Unión Deportiva en el Higinio Aparicio, en un partido que se convirtió en  un clásico liguista después de varios enfrentamientos. El sábado los tres puntos fueron para el equipo chascomunense que venciaron al Lefu por 3 a 1.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!