Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

21 de marzo de 2024

Se conformó la comisión de la SADE filial Lezama

En la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo en el espacio concedido por Concejo Deliberante de Lezama se conformó la comisión de la SADE Filial Lezama.

En la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo en el espacio concedido por el Concejo Deliberante se conformó la comisión de la SADE Filial Lezama. Gracias por la asistencia y compromiso de los asistentes. En un día histórico, que quedará para siempre escrito en las páginas de la comunidad, surgieron muchos proyectos para el futuro. La comisión se integró por votación de los presentes de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Susana Nardín

Vicepresidente: Danila Leclercq

Secretaria: Olga Marisa Fernández 

Tesorera: Mabel Benini

Revisora de cuentas: Marta Granados

Vocal titular: Carolina kolkowski 

Vocal titular: Marisa Moretti

Vocal suplente: Nélida Rébora

Vocal Suplente: Silvana Recarde 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!