Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de marzo de 2024

Pelotaris lezamenses juegan torneo de la Liga Regional

Dese el 25 de marzo se juega en el Club de Pelota Chascomús el Torneo Cerámica Chascomús - Luqstoff organizado por la Liga Regional.

Dese el 25 de marzo se juega en el Club de Pelota Chascomús el Torneo Cerámica Chascomús-Luqstoff organizado por la Liga Regional.

Tres parejas de la ciudad de Lezama toman parte del torneo, en el caso de la pareja Tadeo Girard – Fabio Machicote lo hacen en la categoría suma 7 y comparten la zona E con Alberto Cancela – Bernardo Fourquet y Luciano Casalins – Joaquin Gayol.  

En la categoría suma 11 juegan dos parejas locales, Tay Arias –Tobias Irizar lo harán en la zona  C y la comparten con Rodolfo Cunto – Javier Krumrich y Juan Jaurretche – Salvador Maggi.  

Matias Bordazar – Agustin Gutierrez se medirán en la zona E con las parejas integradas por Matías Bordachar – Joaquin Gutierrez y Roberto Fornetti – Elias Irulegui.

En las dos categorías el formato de torneo agrupa quince parejas en cinco zonas, avanzarán a cuartos de final todos los que ganen zona y los tres mejores segundos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!