Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:49 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

19 de marzo de 2024

Consejo Escolar recibió a Infraestructura Educativa en la Escuela Agraria

Los consejeros escolares Ezequiel San Martín y Patricio Equiza recibieron la semana anterior a Ignacio Caviglia, inspector de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia, con el fin de realizar un relevamiento en el edificio de la EP 5 del paraje Atilio Pessagno.

Los consejeros escolares Ezequiel San Martín y Patricio Equiza recibieron la semana anterior a Ignacio Caviglia, inspector de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia, con el fin de realizar un relevamiento en el edificio de la EP 5 del paraje Atilio Pessagno, con vistas a que pueda funcionar allí la residencia de la Escuela Secundaria Agraria de Lezama. Lo hicieron junto a la directora de la institución Marcela Cornejo y al docente Marcelo Fernández. 

Las autoridades locales y el inspector recorrieron el edificio y analizaron las acciones que es necesario llevar a cabo para su funcionamiento: 

Hacer un tendido nuevo de agua, ya que no cuenta con agua caliente.

Colocación de termo eléctrico (ya adquirido por el Consejo Escolar)

Modificación de mesada y bacha con las características que exigen desde la habilitación de Infraestructura educativa.

Tendido y trazado eléctrico para contemplar la colocación del termo eléctrico y posible aire acondicionado.

Revestimiento de cocina por Seguridad e Higiene.

Modificación de cañerías, ya que cuenta con cañerías de plomo.

Cambiar griferías y caños

Extracción y colocación de bomba de agua para reutilización del baño.

Pintura para distintos espacios del establecimiento.

Gestión de gas a granel para calefacción y para la utilización de la cocina. Esto requiere realizar una plataforma de hormigón, alambrado perimetral y colocación de zeppelín, además de su instalación. (En este punto se realizarán las gestiones pertinentes) 

Se analizó detenidamente cada una de estas cuestiones y desde Consejo Escolar se gestionarán los recursos para poder avanzar con las obras pertinentes, para que este espacio pueda albergar a los estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!