Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 20:14 - Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono /

  • 22.8º

18 de marzo de 2024

"Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires"

Personal de Secretaria de Seguridad y de D.C. local, participaron en la localidad de Santa Clara partido de Mar Chiquita del lanzamiento de cursos y capacitaciones que se realizarán durante el 2024.

Personal de Secretaria de Seguridad y de D.C. local, participaron en la localidad de Santa Clara partido de Mar Chiquita del lanzamiento de cursos y capacitaciones que se realizarán durante el 2024.

El evento se realizó en el Centro Cultural donde los responsables de dichas áreas fueron convocados, junto a autoridades municipales locales, provinciales y de diferentes municipios de la provincia.

Este año se realizarán capacitaciones en comunicación en emergencias, herramientas para la coordinación, gestión integral de riesgos de Desastres, capacitación comunitaria, planes operativos en emergencia, sistemas municipales de manejo de incidentes, seguridad náutica, búsqueda y rescate, logística, manejo de materiales peligrosos, SCI, COE, psicología en emergencias, meteorología aplicada a incendios forestales, inundaciones, tormentas severas, RCP y primeros auxilios.

Los mismos serán dictados por reconocidos profesionales de la emergencia y destinados a personal de las defensas civiles, bomberos, salud y todo actor de la emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!