Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

18 de marzo de 2024

Torneo Liguista

Se jugó el fin de semana la tercera fecha del campeonato Apertura, y de acuerdo a los resultados que se dieron, Club Belgrano comparte la punta zonal con Deportivo Castelli, ambos con 7 puntos. El Lefu quedó libre y el domingo jugará como local el clásico ante Social de Pila.
info: elsuplente.com

Resúmen de lo sucedido en la Zona Sur 

(info: elsuplente.com)

Club Belgrano festejó como local en el clásico al imponerse por 2 a 0 sobre El Salado y producto del empate de Deportivo Castelli en Ranchos pasó a compartir del liderazgo de la zona con “el catango”.

El Salado por su parte sumó su segunda derrota en dos presentaciones, ambas de visitante y aún no pudo marcar goles en lo que va del campeonato.

En 3ra, fue empate 3 a 3.

En Ranchos, Atlético de esa ciudad empató 2 a 2 con Deportivo Castellil, "Los Catangos" llegaba a este encuentro andar ideal, producto de dos victorias, ante Lefu y Pila. En el partido ante el verdinegro “el catango” por dos veces estuvo en desventaja y en dos ocasiones logró empatar.

En tercera, el resultado fue Ranchos 0-Deportivo Castelli 1.

Independidente de Castelli como local obtuvo su primer triunfo del año al superar 3 a 0 a Pila, con dos goles de “Tuta” Barrios y el restante de Guillermo Agüero.

En tercera, IFC se impuso 2 a 1 sobre Pila.

El Lefu quedó libre en esta fecha.

Posiciones de la Zona Sur

Deportivo Castelli y Club Belgrano 7 - Ranchos 5 - Independiente 4 - Lefu Club 1 - El Salado y Pila 0.

 

Próxima fecha  

Ranchos vs IFC Castelli

Deportivo Castelli vs. El Salado

Lefu Club vs Pila

Libre. Club Belgrano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!