Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 01:41 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

11 de marzo de 2024

las Loras arrancaron con el pie derecho

El el arranque del Torneo Femenino de la Liga de Chascomús, el Lefu Femenino le ganó como visitante a Tiro Federal por 3 a 1 con goles de Apesteguía (ex Tiro), Sommariva y Mongay.

Por la primera fecha del Torneo Femenino,  Tiro Federal recibió al LEFU, en el partido correspondiente a la zona 3. Las locales comenzaron ganando con el gol de Daniela Palacios, pero el marcador en contra le dio fuerzas a las chicas de nuestra ciudad, para ir a buscar el empate que llegó por parte de la ex Tiro, Beba Apesteguía, quién puso el partido 1 a 1 y posteriormente Cata Sommariva y Dana Mongay sentenciaron el encuentro dejando los tres puntos para "Las Loras", dejando en claro que este campeonato buscarán nuevamente ser prótagonistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!