Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

18 de febrero de 2014

Pruebas en el Kartódromo

Como estaba programado y en horario se realizaron las pruebas en el kartódromo Juan Carlos Romero de Lezama.

Kartings
Por la mañana 44 kart salieron a pista divididos en tandas por categoías.
En la Escuela de pilotos giraron 10  kart: Aranciaga, Del Valle, Dospital (debutante), Sixto, Otegui(debutante), panossetti, Bosquet, Lopez, Coronas y Rodriguez.
De la 110 Mayores fueron 17 los participantes: Samanta Taus, Lazzaro, Jaen,  Andrade, Aguirre, Aguerre Valentin y Nicolas, Andrade, Dospital, Tetamanti, Braccia, Almada, Grasa, Chirizola, Iriart, Cangianelli y Ruiz.
De la Formula 150 giraron 6 debutantes y 6 que ya corrieron en 2013: Exsquisito, Forgue, Balbi, Gallarregui, Caiñas y Marruedos todos ellos debutantes y Casamayou, Carugatti, Cieri, Rojas, Bazan y Puzzanccini.
En 125 Master giraro 5 : Lanza(debutante) Garat, Caquineau, Brunner y Grasa.
Cada categoría pudo realizar 4 tandas de entre 15/20 minutos cada una.

Motos
A las 13,30 hrs como estaba pactado comenzaron a girar las motos.
Se hicieron presentes cinco pilotos con 7 motos ya que dos de ellos corren en dos categorías. Los pilotos que giraron fueron: en 55 cc Juan Antuña, Alan Villareal, Juan Jose Noya y Martín Ponce. Noya y Ponce tambien giraron en motos de la categopría 80 cc Libre. Emilio Blanco probo con una 110 cc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
manuel

Comentario
quisiera saber que gastos tendo para iniciarme en la categoría escuela tengo un chasis 101 entre motor e inscripcion. saludos manuel

Responder