Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

4 de marzo de 2024

El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados

En cancha de Deportivo Castelli ayer domingo debutó el Lefu, dirigido este año por "Lolo" Laborde, cayendo por uno a cero y además sufrió la expulsión de Leonel Arroupe, Alexis Morales y Gastón Landa.
Info: elsuplente.com. Foto: Plus Deportivo

Leonardo Laborde como DT de Lefu Club. El elenco azul debió jugar de local en la cancha de Deportivo Castelli, no solo perdió sino que además sufrió tres expulsiones dispuestas por el arbitro Pedro Ripamonti en los últimos minutos del partido. El resultado del juego fue por 1 a 0 con gol de Mateo Baridón para “el catango”. En el Lefu vieron la roja Leonel Arroupe, el arquero Alexis Morales y Gastón Landa. El elenco lezamense alistó a: Morales; Maciel, S. Acosta, Penoni, Cameroto; Pascua, Valenzuela, Boyle, Arroupe; Iriarte, Gastón Landa. En 3ra fue victoria del Lefu por 2 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!