Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 10:47 - Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares /

  • 22.8º

4 de marzo de 2024

El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados

En cancha de Deportivo Castelli ayer domingo debutó el Lefu, dirigido este año por "Lolo" Laborde, cayendo por uno a cero y además sufrió la expulsión de Leonel Arroupe, Alexis Morales y Gastón Landa.
Info: elsuplente.com. Foto: Plus Deportivo

Leonardo Laborde como DT de Lefu Club. El elenco azul debió jugar de local en la cancha de Deportivo Castelli, no solo perdió sino que además sufrió tres expulsiones dispuestas por el arbitro Pedro Ripamonti en los últimos minutos del partido. El resultado del juego fue por 1 a 0 con gol de Mateo Baridón para “el catango”. En el Lefu vieron la roja Leonel Arroupe, el arquero Alexis Morales y Gastón Landa. El elenco lezamense alistó a: Morales; Maciel, S. Acosta, Penoni, Cameroto; Pascua, Valenzuela, Boyle, Arroupe; Iriarte, Gastón Landa. En 3ra fue victoria del Lefu por 2 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!