Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:14 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

26 de febrero de 2024

Comunicado del PJ local

"Para paliar esta realidad que agobia desde nuestro lugar, hemos gestionado y entregado más de 2 mil kg de mercadería, más de 70 guardapolvos y armado 70 kit escolares con aportes de los propios compañeros y donaciones de vecinos" dice al comienzo el comunicado. En FM La Nube dialogamos con Lorena Silva para conocer mayores detalles.

Partido Justicialista de Lezama. 24/02/2024

Para paliar esta realidad que agobia desde nuestro lugar, hemos gestionado y entregado más de 2 mil kg de mercadería, más de 70 guardapolvos y armado 70 kit escolares con aportes de los propios compañeros y donaciones de vecinos. Pero las necesidades de las familias nos superan, sus relatos sobre la falta de acompañamiento municipal nos preocupa gravemente; vecinos que son puestos en listas de espera para recibir alimentos, otros a los que se les niega, por ser empleados municipales y los relatos siguen.

Hoy, más de la mitad de los lezamenses no cubre las necesidades básicas con su salario. Nos preguntamos ¿Cuáles son las políticas sociales que implementa el Intendente Harispe?, ¿qué medidas toma el gobierno municipal para contrarrestar la motosierra de Milei que arrasa con los trabajadores, los jubilados, los niños?

Ésta inacción nos preocupa.¡ Por favor! Intendente, hay muchos vecinos que necesitan que el municipio reaccione y se tomen las decisiones que garanticen a todos nuestros vecinos el acceso a sus derechos básicos y elementales para vivir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!