Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:18 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

23 de febrero de 2024

Se presenta el libro "Historia de una Empresa con pasado, Presente y Futuro"

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Avenida Cobo 241.

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Av. Cobo 241.

A través de su investigación, Danila refleja los primeros 30 años de trabajo de la empresa más importante del partido de Lezama, ligada a la identidad de gran parte de nuestro devenir como comunidad. Allí no sólo están esos orígenes de la Sociedad Elaboradora de Aceite sino la riqueza del aporte de sus protagonistas, los pioneros que a partir de 1943 comenzaron a escribir su historia. Los esperamos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!