Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

23 de febrero de 2024

Se presenta el libro "Historia de una Empresa con pasado, Presente y Futuro"

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Avenida Cobo 241.

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Av. Cobo 241.

A través de su investigación, Danila refleja los primeros 30 años de trabajo de la empresa más importante del partido de Lezama, ligada a la identidad de gran parte de nuestro devenir como comunidad. Allí no sólo están esos orígenes de la Sociedad Elaboradora de Aceite sino la riqueza del aporte de sus protagonistas, los pioneros que a partir de 1943 comenzaron a escribir su historia. Los esperamos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!