Martes 24 de Junio de 2025

Hoy es Martes 24 de Junio de 2025 y son las 13:22 - Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? / Comienza a bajar El Salado / Juegos Bonaerenses 2025 / Futbol Liguista / Espacio ANSES / Memoria General Anual / Allanamiento positivo / Taller Socio-afectivo / Promesa a la Bandera / Estafa Telefónica / Cambios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia /

  • 22.8º

23 de febrero de 2024

Se presenta el libro "Historia de una Empresa con pasado, Presente y Futuro"

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Avenida Cobo 241.

Este sábado 24 de febrero, a las 19 horas, la Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la presentación del libro "Historia de una empresa con pasado, presente y futuro", de la autora local Danila Leclercq. El encuentro será en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural General San Martín, en Av. Cobo 241.

A través de su investigación, Danila refleja los primeros 30 años de trabajo de la empresa más importante del partido de Lezama, ligada a la identidad de gran parte de nuestro devenir como comunidad. Allí no sólo están esos orígenes de la Sociedad Elaboradora de Aceite sino la riqueza del aporte de sus protagonistas, los pioneros que a partir de 1943 comenzaron a escribir su historia. Los esperamos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!