Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

22 de febrero de 2024

El municipio firmará con River un convenio de colaboración

El intendente Arnaldo Harispe recibió ayer a dirigentes del Club Atlético River Plate, para dialogar acerca de la actualidad y proyección del deporte local y la futura firma de un convenio marco con la institución de Núñez. En FM La Nube, el Director de Deportes, Juan Pablo Hatrick, brindó detalles del convenio.

El intendente Arnaldo Harispe recibió ayer a dirigentes del Club Atlético River Plate, para dialogar acerca de la actualidad y proyección del deporte local y la futura firma de un convenio marco con la institución de Núñez.

El jefe comunal recibió al presidente de River Federal Ariel Rabone; a Gabriel Figueras, vicepresidente y al vocal Alejandro Gianonni. Lo hizo acompañado por el director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick, el secretario de Gobierno Hernán Allen y la directora de Prensa Belén Casares.

 “Desde el municipio apuntamos al desarrollo de las disciplinas locales, con un polideportivo que siempre está pleno de actividades para todas las edades y el permanente transporte de delegaciones”, indicó Lalo Harispe. El intendente agradeció a las autoridades la visita y la posibilidad que abre este acuerdo para Lezama, que podrá contar con clínicas deportivas, talleres, visitas, eventos y otras propuestas del club millonario destinadas a niños y jóvenes.

 “Desde River Federal trabajamos directamente con la toma de decisiones locales - intendentes y gobernadores - para que la iniciativa del club esté al alcance de todos”, explicó Rabone. “River es todo el país, no solo la sede de Alcorta”, destacó.

Hacia el cierre de la visita los dirigentes recorrieron las instalaciones del Polideportivo Municipal, las piletas y las canchas del estadio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!