Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:39 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

16 de febrero de 2024

Disfrutemos un carnaval con más conciencia

En este carnaval pedimos tu colaboración para realizar una disposición ordenada de los residuos.

Cada año, miles de latas de espuma, vasos descartables y cartón terminan contaminando nuestro ambiente. Este año, desde la Coordinación de Medioambiente y Espacios verdes del municipio te invitamos a ser parte del cambio.

Podés empezar separando tus residuos reciclables y recuperables y dejarlos en los contenedores verde y amarillo. El resto de los residuos que no pueden recuperarse, dejalos en el contenedor negro.

En este carnaval pedimos tu colaboración para realizar una disposición ordenada de los residuos.

1. Utilizá el contenedor verde o amarillo para dejar tus residuos reciclables

o Latas

o Aerosoles

o Vasos plásticos

o Cartón y papel

2. Utilizá el contenedor negro para dejar aquellos que no se pueden reciclar: restos de comida, cartón muy sucio, etc. 

Separar tus residuos es muy fácil, hagamos de Lezama un lugar más limpio y responsable con el cuidado del ambiente. 

En todos los lugares que vayas, separa tus residuos y llevalos al contenedor correspondiente.

Cada acción cuenta en la protección de nuestro ambiente. Hagamos del carnaval una celebración sostenible y llena de diversión para todos. ¡Únete al movimiento por un carnaval más verde! 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!