Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

9 de febrero de 2024

Jornada de mantenimiento y limpieza en la Residencia Universitaria

Integrantes de la Comisión de Asuntos Estudiantiles del municipio, junto a un grupo de jóvenes residentes, padres/madres y personal municipal viajaron a La Plata el sábado para acondicionar la residencia universitaria de estudiantes de Lezama.

Integrantes de la Comisión de Asuntos Estudiantiles del municipio, junto a un grupo de jóvenes residentes, padres/madres y personal municipal viajaron a La Plata el sábado para acondicionar la residencia universitaria de estudiantes de Lezama para compartir una jornada de limpieza y mantenimiento con vistas al inicio del ciclo lectivo 2024.

A pesar de la temperatura agobiante el equipo se organizó para realizar una limpieza general en las dos plantas de la casa, que está ubicada en 13 entre 44 y 45, y dejar todo en óptimas condiciones. Allí viven durante el año de cursada alrededor de 20 estudiantes. 

Este año un nuevo grupo de jóvenes de nuestra comunidad empezará a transitar los caminos de la vocación, cursando cada cual su carrera en institutos y/o facultades y asimilando el cambio no solo de nivel educativo de la secundaria a la universidad, sino de vida en la familia a ser más autónomos e independientes. Será un tiempo de cambios y el municipio estará brindando las comodidades de la residencia para que lo transiten de la mejor manera posible. 

Agradecemos a quienes ayudaron a desarrollar esta jornada, compartiendo las tareas y haciendo que entre todos sea más fácil. A los estudiantes le deseamos el mejor de los inicios!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!