Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 02:45 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

9 de febrero de 2024

Jornada de mantenimiento y limpieza en la Residencia Universitaria

Integrantes de la Comisión de Asuntos Estudiantiles del municipio, junto a un grupo de jóvenes residentes, padres/madres y personal municipal viajaron a La Plata el sábado para acondicionar la residencia universitaria de estudiantes de Lezama.

Integrantes de la Comisión de Asuntos Estudiantiles del municipio, junto a un grupo de jóvenes residentes, padres/madres y personal municipal viajaron a La Plata el sábado para acondicionar la residencia universitaria de estudiantes de Lezama para compartir una jornada de limpieza y mantenimiento con vistas al inicio del ciclo lectivo 2024.

A pesar de la temperatura agobiante el equipo se organizó para realizar una limpieza general en las dos plantas de la casa, que está ubicada en 13 entre 44 y 45, y dejar todo en óptimas condiciones. Allí viven durante el año de cursada alrededor de 20 estudiantes. 

Este año un nuevo grupo de jóvenes de nuestra comunidad empezará a transitar los caminos de la vocación, cursando cada cual su carrera en institutos y/o facultades y asimilando el cambio no solo de nivel educativo de la secundaria a la universidad, sino de vida en la familia a ser más autónomos e independientes. Será un tiempo de cambios y el municipio estará brindando las comodidades de la residencia para que lo transiten de la mejor manera posible. 

Agradecemos a quienes ayudaron a desarrollar esta jornada, compartiendo las tareas y haciendo que entre todos sea más fácil. A los estudiantes le deseamos el mejor de los inicios!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!