Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

7 de febrero de 2024

Senderismo a la Luz de la Luna

170 personas disfrutaron de un encuentro de senderismo a la luz de la luna, en La Combe, con una propuesta que además de los 8 kilómetros de senderos recorridos sumó observación con telescopio, banda de percusión y puesto de comidas.

Que lo urgente no reemplace lo importante, que puedas parar y respirar profundo sintiendo los sonidos del campo, que la luna llena inmensa y luminosa salga frente a tus ojos, y tengas con quien compartirlo…

170 personas disfrutaron de un encuentro de senderismo a la luz de la luna, en La Combe, con una propuesta que además de los 8 km de senderos recorridos sumó observación con telescopio, banda de percusión y puesto de comidas. 

Provenientes de nuestra ciudad y sitios como La Plata, Castelli, Pila, Chascomús y Vicente López, entre otros, los participantes destacaron la originalidad del paseo y las excelentes condiciones del lugar y el momento elegido: la aparición de la luna llena en un despejado horizonte.

“Con salidas como esta buscamos descubrir y poner en valor los hermosos escenarios naturales que tenemos en el partido de Lezama”, destacó Darío Blanco, secretario de Cultura y Promoción Turística del municipio. “Sumamos actividades gratuitas que pueden disfrutar personas de todas las edades, con el plus de estar en conexión con la naturaleza y junto a grupos de familia o amigos. Esperamos a todos los que deseen sumarse a la próxima edición”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!